Kay, la muñeca viva

7:22 0 Comments A+ a-

Desde pequeño te he visto crecer
Tu voz, tu cuerpo. Tu mente también.
Nacido en un mundo con tanto amor.
¡Qué felicidad!

Siendo una muñeca, la conciencia perdí
No puedo comer, no puedo bailar
Pero aprendo todo con tal libertad
"Vivo" bien así .

Con piernas y brazos de un cuerpo infantil
Me abrazabas riendo y siendo feliz.
Con tus cuerdas puedo moverme y cantar
¡Qué felicidad!

Con tus cuerdas puedo aprender a bailar
¡Qué felicidad!

Los años pasaron por mi cuerpo igual
En cambio a ti... Creciste sin más
Aprendimos pasos, ¡Qué bien se estaba!
Hasta que llegó ella.

Canciones amargas, momentos de ayer
Recuerdos tapados por otra mujer.
Y sin darnos cuenta ella se quedó
Y ya no estoy allí.

Y sin darte cuenta ella me abandonó
Y ya no estoy allí

Desearía saber hablar
Aunque sólo fuera para poderte llamar
Y volver a casa.

Dejadme, por favor, moverme y hablar
Quiero ir a casa.

El tiempo en la tienda se parece parar.
El cuco no está, tampoco saldrá
Mi vida es eterna. Es una crueldad
¡Qué injusticia!

Los celos, la envidia y magia tal vez,
Volvieron a esta muñeca en otro ser
Y así en el circo por siempre estaré
Hasta volverte a ver.

Y así en el circo siempre bailaré
Hasta volverte a ver.